domingo, 10 de enero de 2010

Onda encantada Perro Blanco


Onda encantada Perro blanco
A miembros de Calendario Maya
Valeria Franceschini El 06 de enero a las 21:31 Responder
Corazón

(Desde el día 8 al 20 de enero del 2010)



N S 1. 22. 6. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 8-1-2010)

PERRO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 170

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Entramos en la Onda Encantada 14, del Perro Blanco, en donde durante 13 días vamos a refinar-nos para ser más amorosos. Aparece en el ser humano el cerebro de las emociones, el Perro refina los instintos que trajo la Serpiente y los convierte en emociones, este es un paso muy importante en la evolución, pues comienza el proceso de actuar con más conocimiento y consciencia. Ya las emociones aparecen y muy despacito no sólo se funciona por instintos, se piensa un poco más antes de llevar a cabo una acción y como consecuencia en algunos seres da nacimiento a un sentimiento del bien y del mal, este es el primer paso para dar un giro en el comportamiento que hasta entonces había tenido la humanidad.

Y en este proceso en que ya puedo elegir lo que deseo, es cuando el Amor hace su aparición. Algo ha nacido, y siento un calor desconocido en mi corazón que me permite ser mucho más dócil y permisivo conmigo mismo y con mí entorno. Ha comenzado el periodo de reflexión y de sentir tanto lo que hago como lo que me hacen. Algo ha cambiado ¿Qué puede ser? Simplemente que el Amor ha aparecido y mi corazón comienza a saber que está ahí y que además enseguida se convierte en una necesidad el comportarme con lealtad a mí y a mi familia, entorno, naturaleza,… Pero ¿esto ocurre ya en todos los seres que habitan el planeta? Pues no, todavía no es a nivel global, sólo algunos pocos son los pioneros, pero estos van enseñando a otros ya sea con palabras o actos que dentro de cada uno está la capacidad de elegir entre lo positivo-negativo, al bien-mal, la sonrisa-seriedad, la alegría-tristeza, y así en todos y cada una de sus decisiones.

Hoy, todavía utilizamos el cerebro de las emociones, el Amor lo hemos convertido casi exclusivamente en amor de pareja y de familia y se ha perdido un poco el sentido de Amor-Compasió n que todo y a todos abarca.

Que durante estos 13 días podamos de nuevo ir al corazón, hacer ese viaje tan bello, y sentir-me una/o con la creación y con cada ser viviente en la Tierra. Que cada Perro, amigo del hombre y animal de compañía, que veamos en cada momento, nos recuerde y despierte en nosotros el sentimiento más importante que posee, el AMOR PURO Y DESINTERESADO, que llega a convertirse en COMPASIÓN. Porque ¿qué es la compasión? Con-pasión, son dos palabras que luego se funden en una. Yo me atrevería a decir que es el mostrar una gran pasión de dulzura, delicadeza, comprensión, sonrisa y amor, hacia todo ser viviente. Y ¿Cómo lo podemos hacer? Simplemente extiende tus palmas de las manos hacia la persona, lugar y circunstancia hacia donde quieras enviar amor, y adelante, desde tu corazón y a través de tus manos, sale esa energía amorosa que previamente has pedido recibir para poder trasmitir, y mientras lo haces es mejor conectar con la compasión que con la tristeza o la pena. Estos dos sentimientos bórralos de tu vida, simplemente frenan tu expansión hacia la Luz, y si tienes que pasar por ellos porque forman parte de tu camino, no importa, es necesario que los reconozcas antes de pasar al siguiente punto, es parte de tu enseñanza y tienes que vivirlo. Pero ¿qué ocurre cuando lo has superado? Te envuelve una sensación de paz y bien-estar que llena todo tu cuerpo y hace que percibas tanto el estado de armonía como de sufrimiento de los que te rodean, y ahí estás tú, renovada/o, con mucha fuerza y con ganas de ayudar a otros a comprender desde el corazón.

Que estos días sean de reflexión sobre cómo nos comportamos con el que está a nuestro lado y con nosotros mismos. ¿Cómo podemos demostrar ese amor? Tan sólo estate atenta/o a tu entorno, a las personas que te rodean, y muéstrales tu Amor con una sonrisa, un toque en el hombro, una mirada cariñosa y sobre todo con un ABRAZO de corazón a corazón. En estos días ten presente a tu corazón en forma de AMOR y ya sabes que cuando llegue el Viento Cósmico tendrás incorporado el amor en tu ser y lo expandirás simplemente con tu presencia. Anímate, tú ERES AMOR y tienes que dar ese regalo a todo el que lo necesite, comenzando por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.