miércoles, 6 de enero de 2010

Estrella Cristal Amarilla

Día de magia absoluta !!!! ESTRELLA!!!!!… “LAMAT!!!!. . .¡¡¡¡ se pinta de luces brillantes la noche!!! . . . Esperanza…Ilusiones..

Llegan recuerdos de una estrella luminosa que guió a tres Reyes Magos, hasta donde el “niño” había nacido …. ¿Cuento kizás? trasjiversada la verdad?…

¿será importante buscar por qué y para qué?. . . La estrella de Belén tiene un sentido mágico de sueños e ilusiones para grandes y chicos. . . mensaje esperanzador “de anuncio”!!!!!! ” de llegada” ” de bienvenida” . . . La luz que anunció que el Cielo del mundo se pintaba , a partir de ese momento, del mensaje de AMOR más grande de la historia de la humanidad !!!! … Religiones aparte, esto es otra cosa …esto es destacar el cambio de era que marcó un Hermano Mayor llamado Jesús ….

Esperamos la llegada delos reyes ? … Lamat los guía y es Ella quien trae mirra ,oro e incienzo …. Lamat ya está sobre nosotros y nos muestra la LUZ para cooperar …para reunir …para UNIRNOS EN LUZ!!!!! para hermanarnos desde la esencia misma que albergamos. , para darnos el mejor regalo envuelto en papeles dorados ….nos trae el mensaje de que miremos hacia adentro para darnos cuenta que somos LUZ DE LUZ …que pertenecemos todos a la misma fuente y que el mejor espejo para mirarnos es el propio …Que el amor que albergamos los humanos es el equivalente a todo el oro del mundo . . . es decir que no nos hace falta nada más …. Somos de procedecencia Divina … y con un corazón enorme que palpita para evolucionar …que en cada latido nos eleva y nos junta , hermanandonos ilimitadamente … Si tomaramos conciencia todos de la fuerza que generariamos desde el amor y la armonia …. desde la creatividad y el arte …desde la belleza y el AMOR ….. seguramente esa energía unida haría desterrar la maldad y las miserias ….las guerras y el odio ..las fronteras y los intereses ….

Estamos en 2012 ya !!! atravesamos el ultimo cielo del ciclo , y ya lo estamos viviendo …Basta hacer un repaso de sucesos y cambios caóticos, pérdida del respeto a la vida y los valores más profundos, materilismo despiadado , guerras de poder , matanza de hermanos ….divisiones cad vez más sangrientas …competitividad …. “EL HOMBRE LLEGARÁ A ENLOQUECER” …leí hace mucho en las prefesias Mayas …

¿Entonces? . . .

que nos queda por hacer? Justamente aferrarnos más que nunca a la Luz …buscar dentro que allí hay de beber …embriagarnos de ese amor que nos han otorgado con el fin de “reunirnos” “de cooperar ” tal cual lo indica este Tono Cristal … y limpiar nuestra casa continua y constantemente!!!! …nuestro mundo interior es lo único que existe ..y a ese mundo hay que descubrirlo tal cual es .,..por eso ETZNAB nos desafía hasta el cansancio ..para decirnos MIRENSE LA PROPIA IMAGEN !!!!! dejen de mirar fuera y criticar todo y a todos ….no se aislen …no se odien … no maltraten su cuerpo y su salud …. Mantengase unidos en el amor y transformen sombras en LUZ !!!!!!!

Cooperemos hoy con esta energía ,cooperando con nosotros mismos universalizando la intensión . Observemos el brillo personal , demosle el valor que tiene y plasmemos nuestros sueños. Vivamos la elegancia y belleza de nuestro cuerpo , pongamos Luz a nuestra Luz, fortalezcamos la armonía de cuerpo, mente y espíritu ….Saquemos de las sombras a nuestra creatividad y ofrezcámosla en beneficio de la armonía del Universo .

DESDE ESTE HUMILDE ESPACIO, CHIKITO E INMENSO , HACE UN ANILLO SOLAR QUE ABRIMOS UNA VENTANA , CON BASTANTE TIMIDEZ, SIN SABER MUY BIEN CÓMO. . . NI DE QUÉ FORMAS , HARÍAMOS JUSTAMENTE ESO QUE LAMAT Y ETZNAB HOY , NOS HACEN REFLEXIONAR …

UN ESPACIO DE ENCUENTRO…UNA UNIÓN DE SENTIMIENTOS. . .UN REENCUENTRO DE ALMAS..

EL LEGADO MAYA FUE EL PUNTO DE UNION …Y EL UNIVERSO CONSPIRÓ Y DIÓ IMPULSO PARA UNIR A GENTES DEL MUNDO … A HERMANOS DE OTROS AYERES .. A HUMANOS DESEOSOS DE TRANSFORMAR SU MUNDO Y AYUDAR AL PLANETA ….

Y AKI ESTAMOS , LUEGO DE UN GIRO DE 365 KINES …HABIENDO COMPARTIDO JUNTOS ONDAS , TEJIENDO EL TELAR SAGRADO DEL TIEMPO CON TROPIEZOS, GLORIA, GOZO, GRANDES PENAS, MIEDOS Y PLENITUD ….AKI VAMOS TOMADOS DE LA MANO !!! SOMOS MUCHOS !!!! SOMOS CAAD VEZ MAS LOS QUE DESEAMOS CAMBIAR EL MUNDO INTERIOR Y RESCATAR EL NIÑO Y HACER UNA RONDA GIGANTE CON TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO !! ESOS QUE HOY ESPERAN LAS REYES MAGOS , TENIENDO LA CERTEZA DE QUE HAY QUE DEJAR MUCHO PASTO PARA LOS CAMELLOS !!!

COPIEMOS ESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

IMITEMOS ESA FE!!!!!!

ESPEJEMONOS EN ESA IMAGEN DE CUENTO !!!

ESA ES LA VERDAD!!!!! LA PUREZA . LA INOCENCIA . EL CREER SIN VER ..

TAL CUAL FUE ESA NOCHE QUE EMPEZÓ ESTA WEB A ESCRIBIR LAS ENERGÍAS DEL DIA :

ASI FUE:






(pertenece a la Onda Encantada del Caminante del Cielo)

Este Sello nos aporta la enseñanza del autoconocimiento y la responsabilidad. Su esencia es la introspección, el viaje al subconsciente, el encuentro de la abundancia interior para luego manifestarla, conectando con el plano de los sueños y la intuición. “Recibe y entrega la abundancia” En este día la energía es propicia para buscar en nuestro interior y sacar a Luz lo que quizas permanece aún escondido por temor a enfrentarlo, confiando en la abundancia del Universo que nos provee de eso que está más alla de nuestras propias fuerzas. Experimentar la Confianza por medio de la fe, hacia lo que nos manifiesta la vida , aún cuando no sea de nuestro agrado. Aceptación, apertura, creencia, quitar los miedos.

Aplicación de esta energía para el día:

“Disuelvo estructuras para soñar la abundancia y la universalizo desde la intuición. Me guía el sello del Águila con el poder de la visión.”

ASI NOS PRESENTAMOS TIMIDAMENTE … Y ASI ESTAMOS AHORA DE CRECIDOS Y CONFIADOS , CON UN FAMILION QUE NOS ABRAZA Y SE AGRANDA CADA DIA…

TENEMOS UNA ESTRELLITA NUEVA QUE MARCA CON SU NACIMIENTO Y SU NOMBRE UN NUEVO AMANECER!!!!!!. . . “VIOLETA MAYLEN” (princesa de las estrellas)… así nos lo dijo su abuela GABY .

LA RECIEN LLEGADA DE LA FAMILIA LEGADOMAYISTA MARCA EL NACIMIENTO DE NUEVOS GIROS Y MUCHA ESPERANZA DE SERES QUE SE SUMARÁN A UN MUNDO QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACERLO MEJOR, CADA UNO DESDE SU LUGAR …..EN EL AKI Y EL AHORA …

GRACIAS A TOOOOOOOOOOOODDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

GRACIAS PABLO KERIDO !!!!!!

Norma Mitri ….. ESPEJO ELECTRICO BLANCO

Afirmación : ” Yo estoy en plenitud , estoy en armonía con las estrellas”

Estrella : “LAMAT”

Sello Nº 8

Gobernado por Venus que le aporta amor , arte , diplomacia, servicio. Análogo Mono …


Extraido de http://www.legadomaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.