domingo, 28 de junio de 2009

Ley del Kin Y Ley del Tiempo

La Ley del Kin es la ley cuatri-dimensional. Es la Única ley conocida por el Holón cuatridimensional.
Autonomía, igualdad y lealtad son las tres expresiones mutuamenteautorreguladoras de la ley del Kin.
1) Autonomía: Describe cómo el holón utiliza la libre voluntad para explorar laimaginación a la búsqueda de sus metas. Es imposible que se imponga un holón a otro oprohibir a otro holón ejercer su voluntad libremente.
2) Igualdad: Significa que todos los Kin planetarios están relacionados entre sí y tienenigualdad de lugar y de poder en el Encantamiento del Sueño. El Kin planetario cumple yaplica la ley del Kin en todas las situaciones. El Kin planetario es aquel que conoce y eshábil en la lectura del Oráculo del Encantamiento del Sueño.
3) Lealtad: Significa que el ego es fiel en llevar a cabo las instrucciones del holón con lamediación del Kin Planetario.
Al seguir la ley del Kin, depende del Kin planetario asegurarse de que el ego no impongasu voluntad sobre otro.
Por lealtad a la ley del Kin, ningún Kin planetario puede declinar la menor invitación auna aventura propuesta por otro Kin Planetario. Cualquier aventura que se lleve a cabodebe ser ejecutada hasta el final. Todas las aventuras deben ser contadas en la cortedel Kin.
La Corte del Kin es la Tabla Redonda convocada por cualquier Kin planetario. Elpropósito de reunir cualquier grupo de Kin Planetarios es determinar nuevas aventurasy escuchar los relatos de las aventuras terminadas.
Una Corte de Kin puede ser convocada cuando y dónde un Kin planetario lo considerenecesario y apropiado. La asamblea de la Corte siempre deberá ocurrir idealmente enun día que tenga el tono 12 Cristal de la Onda Encantada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.