domingo, 13 de diciembre de 2009

ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Poder del florecimiento (Desde el día 13 al 25 de diciembre del 2009)

Asunto: Onda encantada Semilla amarilla ONDA ENCANTADA DE LA SEMILLA AMARILLA Poder del florecimiento (Desde el día 13 al 25 de diciembre del 2009) N S 1. 22. 6. 1. Dali. Onix. Mantra: OM .Corona (domingo 13-12-2009) SEMILLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 144 SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN. MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO. Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta? Hoy comenzamos la Luna Rítmica del Cocodrilo la de la Igualdad, el Vinal 8:”Lo que unifica todas las piezas” y la Onda Encantada nº 12 de la Semilla Amarilla, todo un nuevo reto para estos nuevos periodos de 28, 20 y 13 días respectivamente. Además y según el Volumen V de la Crónicas de la Historia Cósmica, esta semana –heptada 21 es:”La meditación refleja la evolución del conocimiento”. Vamos ahora a entrar en el significado de la Semilla, que por ser un sello amarillo, la onda trae consigo 13 días de maduración. ¿Qué significa para ti una semilla? Cierra los ojos y trata de conectar. Verás, toma una semilla en tus manos, igual da que sea de pera, melocotón, uva, nogal, aguacate, castaño, naranjo,… la que más te guste o más fácil te sea conseguir. Acógela entre tus manos y comienza tu conexión con ella. Va a ser todo un proceso interior para atraer a ti todo el torrente de información que porta en sus genes. Porque la Semilla también tiene su linaje y viene de sus ancestros. Busca un momento en el que puedas estar en solitario y en silencio, que nada ni nadie te moleste ya que el proceso que vamos a hacer es de meditación, yo y la semilla, la semilla y yo. Vamos a unir nuestros linajes y a experimentar juntos la evolución de ambos. Yo voy a ayudar a la semilla a recordar quién es y cuál es su objetivo y ella va a hacer lo mismo conmigo. Una vez encontrado, hoy mismo, el momento me siento como más cómoda/o esté y con la semilla en la mano vamos a unir-nos en una meditación conjunta. Siento a la Semilla y la acaricio con entre mis dedos, la palpo y experimento su textura, color, olor e incluso sabor, todo un proceso de reconocimiento. Y así, paso a cerrar los ojos y a conectarme con su interior una vez ya reconozco su exterior. Se trata de llevar mi mente y mi corazón hasta ella y dejar que me informe de quién es y cuál es su misión en estos momentos. Le pido que me mande imágenes de su proceso posterior, de cómo plantarla, donde, de sus baños de agua y de sol, en resumen de los cuidados que necesita y que YO le voy a dar, ya sea plantándola materialmente en mi casa, o espiritualmente en mi corazón. En todos los casos le daré los cuidados que ella me diga. Y ahora, le pido que se me manifieste tal y como será en su momento más esplendoroso, cuando toda su magnificencia salga y su Florecimiento esté delante de mí. La veo, huelo, toco,… y disfruto de su transformació n de Semilla en planta adulta y en dadora a su vez de frutos para poder seguir el proceso continuo de semilla, planta, flor, fruto y de nuevo semilla. Pero cuando vuelve a ser semilla tiene más sabiduría y memoria en sus genes. Y YO he formado parte de este maravilloso proceso. Pero decíamos que también ella nos proporciona a nosotros el recuerdo de quienes somos, somos Semillas Estelares traídas a la Tierra para crecer y asimilar todos los nutrientes que ella nos proporciona para hacer el camino completo de ser Semillas humanas, plantarnos en este planeta, saber cómo tenemos que cuidarnos en él para sacar un tallito hacia afuera y las raíces hacia adentro. Y así en relación con el entorno, agua-emociones, tierra-vida, tallo-crecimiento- desarrollo- acciones, flores-comprensió n-evolució n, frutos-AMOR, y llegamos de nuevo a ser Semillas, y morimos a esa existencia para prepararnos como Semillas enriquecidas para la siguiente vida. Cuando el FLORECIMIENTO SEA PERFECTO, y mi camino aquí haya terminado, me habré convertido en una SEMILLA DE LUZ GALÁCTICA-CÓSMICA. Para que este proceso sea perfecto, necesito atraer a mí el propósito que preciso en estos momentos. Es justo la acción que va a elevar mi espíritu la que tengo que introducir en mi semilla. Va a portar la cualidad con la que sueño desde hace un tiempo. Mi Semilla es personal con mi objetivo concreto que voy a plantar en mí ser y voy a cuidar atrayendo todo lo necesario para que florezca y pueda recoger en 13 días los frutos deseados. Adelante, la Semilla ya está en tus manos, tómala con mucho amor y cuéntale lo que quieres conseguir cuando florezca y cuídala hasta ese momento tan especial. YA ERES FLOR Y YA ERES SEMILLA, ¡Enhorabuena!--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.