miércoles, 18 de noviembre de 2009

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118Desde el día 17 hasta el 29 de noviembre del 2009)

Poder del Sin Fin

(Desde el día 17 hasta el 29 de noviembre del 2009)



N S 1. 22. 5. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (17-11-2009)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Espejo Blanco es la 10ª del Tzolkin, y con ella acaba la Génesis del Dragón que ha durado 13.000 años Tun (de 360 días) del Encantamiento del Sueño de la Historia. Es una onda blanca por lo que vamos a “refinar-tamizar” durante estos 13 días. También recordamos que la frase característica del blanco es:”La Humildad Refina la MEDITACIÓN”.

Ya estamos en la Luna Entonada, en donde tomamos nuestro poder y adquirimos la facultad de mandar, para que todo a nuestro alrededor sea “esplendoroso”. Y ahora entremos dentro del Espejo. ¿Quién no se ha mirado alguna vez en un Espejo? Yo creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto nuestro rostro reflejado en uno, y la mayoría, no una vez, sino “miles de veces nos hemos mirado en un Espejo”. Pero lo realmente importante es mi sentimiento con relación a mí mismo cuando veo a ese ser que soy yo ante él. ¿Me reconozco? ¿Siento AMOR? ¿Por qué no me reconozco y me rechazo? ¿A qué se debe que vea mi propio reflejo en él y trate de no identificarlo conmigo? ¿Lo utilizo sólo para “maquillarme/ afeitarme”? ¿Observo cada día la luz que emana de mi rostro o de mis ojos? ¿Evito mirarme porque lo que veo no me gusta o no me reconozco y huyo de mí?

El Espejo es la clave, si me miro con limpieza de corazón, abiertamente y me sonrío y me digo lo mucho que me amo, la vida trascurre con mucha más armonía y felicidad que si evito mi mirada y no me quiero ver. La primera vez que un ser humano vio su propio reflejo en una superficie en calma de agua (lago, río,…) se asustó de ver a alguien tan cerca y miraba hacia atrás buscando la figura de otra persona parecida a él, pero no la había, era el reflejo de sí mismo, posteriormente, a través de piedras naturales y luego del “espejo” hemos podido ver cada vez con más nitidez lo que somos por fuera, nuestra imagen.

Recordemos la frase que siempre nos han dicho, que desde la niñez oímos, “la cara es el reflejo del alma” por eso el Espejo siempre nos dice la verdad, pero yo la puedo interpretar de mil formas distintas. La ley del Espejo tan utilizada en la vida diaria, para mí tiene una interpretació n muy personal. Cuando alguien tiene un comportamiento, por ejemplo utiliza la violencia, y a mí me molesta, no es que yo sea violenta/o, sino que despierta en mí una emoción o un sentimiento o un recuerdo, de miedo, angustia, me puede recordar a una situación de mi pasado en donde alguien me hizo sentir humillada/o,… pero no necesariamente supone que yo soy violenta o violento. Esta es para mí la ley del Espejo, que una situación en desarmonía mueve en mí una emoción que no tengo en equilibrio del pasado y que todavía tengo que experimentar para equilibrar. Voy a atraer situaciones que yo detesto y que es buen momento para trabajarlos como propósito en estos 13 días. Y cada mañana cuando me levante y me mire al Espejo, me voy a sonreír cálidamente y diciéndome que me AMO por encima de todo, voy a comenzar la jornada. También al ir a dormir, pasaré previamente por el Espejo y me recordaré lo muchísimo que me amo y que me perdono cada error que creo haber cometido a lo largo de las vivencias del día.

El Espejo es la Meditación, el entrar dentro de uno mismo y reconocerse como un espíritu viviendo experiencias terrestres, con la finalidad de experimentar una de las más antiguas freses: “Conócete a ti mismo”, pero yo me atrevo a añadir, “Conoce a Dios a través de ti mismo, ya que Dio y tu sois uno”. Al meditar se entra en un estado especial de paz y orden interior que de pronto te dice:”Existe el Sin Fin, nada tiene ni principio ni final, todo es el aquí y ahora”.

Y por último te recuerdo que el Espejo es la puerta a otros mundos, a otras dimensiones, a otros niveles de consciencia, a otras realidades alternativas, al universo de luz, al cosmos,… a Dios, a todo lo creado pero que todavía desconocemos, al pasado, presente y futuro de este y otros universos,… A todos los lugares se puede llegar desde el Espejo, así que mucho cuidado con los deseos expresados ante él, porque tienen mucho poder. Vive la energía del Espejo estos 13 días y tu vida se puede volver muy mágica y en la noche estrellada puede mostrarte otros mundos y otras acciones alternativas que realizas mientras duermes. Sé tan trasparente como un Espejo y no tendrás que esconderte nunca jamás ni de ti ni de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.