sábado, 19 de septiembre de 2009

Y comenzamos un Nuevo ciclo de 28 días, la Luna Eléctrica del Venado, una luna para crear lazos de amistad y bienaventuranza


Enlace Maya- Boletín N 61


Y comenzamos un Nuevo ciclo de 28 días, la Luna Eléctrica del Venado, una luna para crear lazos de amistad y bienaventuranza en relaciones que no se encuentran en su mejor expresión. Tenemos la oportunidad de irradiar la fuerza de restauración y perdón que hace renacer el amor latente en cada situación. Solo tenemos que afinar nuestra sensibilidad para dar nuestro mejor servicio, primero hacia nosotros mismos y luego a los que están sirviendo a sus propósitos.


Día Dali 1-(20/09/09)-Ahau Uaxak-SOL GALACTICO AMARILLO-KIN 60¿Doy cada paso en mi vida resonando con lo que pienso?Ahau, el Sol, desde el chacra coronario, brilla hoy en una magnífica unidad, irradiando la integridad de la inteligencia desde el corazón y el discernimiento. Este sello solar es la misma energía de Pacal Votan visitándonos para recordarnos que tenemos que vivir lo que creemos. Aparece en el sarcófago de su tumba como una de las trece señales.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Siente tu pertenencia al Universo conduciéndote con armonía en la vida.


Día Seli 2-(21/09/09)- Imix Bolon-DRAGON SOLAR ROJO- KIN 61¿Respeto el rol que cada individuo cumple en la relación grupal?Imix, el Dragón, desde el chacra raíz, nos permite pulir el propósito, poniéndonos en el camino de la perfección, dando más luz y más verdad a lo que hacemos, nutriéndolo con amor.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Proyecta acciones justas y solidarias.


Día Gama 3-(22/09/09)-Ik Lahun-VIENTO PLANETARIO BLANCO-KIN 62¿Me comunico con mi Ser antes de expresar mis pensamientos?Ik, el Viento, desde el chacra del tercer ojo, nos pide centrarnos, ser un canal puro, para poder ser impecable con mis palabras y decir lo que siento sin herir, sin enjuiciar, y manifestar lo que deseo en este plano físico.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Garantiza el equilibrio de tus emociones para que tus acciones sean coherentes.


Día Kali 4-(23/09/09)-Akbal Buluk-NOCHE ESPECTRAL AZUL-KIN 63¿Ordeno mis sentimientos, de acuerdo a mi intuición y percepción?Akbal, la Noche, desde el chacra sexual, nos ayuda a disolver las densidades de la mente, para que surja la transparencia de nuestra alma y se manifiesten nuestros sueños más profundos.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Enfrenta con claridad y aceptación tu verdad interior.


Día Alfa 5-(24/09/09)-Kan Lahak-SEMILLA CRISTAL AMARILLA-KIN 64¿Permito que otros confluyan con confianza en mis proyectos?Kan, la Semilla, desde el chacra laringeo, nos abre un Portal de Activación Galáctico para que transmitamos la alegría, la generosidad, las nuevas ideas y la cooperación.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Busca el crecimiento espiritual en conexión con el entorno.


Día Limi 6 – (25-09-09)- Chichan Oxlahun – SERPIENTE COSMICA ROJA-KIN 65¿Brindo amor y comprensión a todas mis relaciones?Chichan, la Serpiente, desde el chacra del plexo solar, trasciende cualquier situación espacio-temporal aportándonos soluciones prácticas y haciendo que la alegría sea la emoción que nos alimente.La Serpiente cierra la misión del Castillo del Cielo.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Haz que tu salud sea sagrada sincronizándote con este tiempo natural.


Día Silio 7 (26-09-09)- Cimi Hun – ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNETICO BLANCO – KIN 66¿Verifico mis intenciones de pulir mi sombra y perdonar?Cimi, el Enlazador de Mundos, desde el chacra del corazón, atrae todo lo que nos haga ver la oportunidad para practicar la compasión con nuestros semejantes iniciando así la misión número 6 del Tzolkin y la segunda del Castillo Blanco del cruzar.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Corta con todas las situaciones que no te hacen crecer.


In Lake’ch (Yo soy tu otro tu)


Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.