martes, 6 de octubre de 2009

hoy quiero compartir un poco con ustedes parte de la espiritualidad de los indios norteamericanos.



La Espiral Sagrada envió un mensaje a los miembros de/del RED MUNDIAL TRABAJADORES DE LA LUZ - MÉXICO.

--------------------
Asunto: namaste

hoy quiero compartir un poco con ustedes parte de la espiritualidad de los indios norteamericanos.
ellos creen que cada animal representa un totem de poder, que cada ser humano nace con nueve guardianes, los cuales le van a regalar su medicina a lo largo de toda suvida, esto es muy similar a la idea occidental de los DONES . Cada animal representa una medicina especifica y el entrar en contacto con esa energia nos permite ir accesando a ella.
hay muchisimos animales y ninguno es mas poderoso que otro cada uno tiene una medicina particular para ayudarnos en el proceso de entender los principios fundamentales que rigen al amor..
hoy voy a hablar del LOBO.
LA MEDICINA DEL LOBO ES LA MEDICINA DE LA MAESTRIA, DEL AMOR TOTAL HACIA LA PAREJA Y HACIA UN CLAN.

el lobo es el maestro tanto de si mismo como de su pareja, no compite sino comparte su conocimiento por medio de proteger su amor y respetar por encima de cualquier cosa su compromiso.
el lobo es el buscador de nuevos caminos, el que promueve nuevas soluciones y encuentra formas de atraer al clan hacia la enseñanza de su medicina.

el lobo toma un solo compañero de vida durante toda su vida, es igual o mas fiel y leal a su pareja que el perro. entre lobos existe un nivel de compañerismo y consciencia familiar inmenso. se saben como una comunidad, y se cuidan como tal. sin embargo, no pierden su individualidad y deseos personales, por lo mismo el lobo suele parecerse mucho al ser humano.
el lobo esta asociado a ser maestro de los maestros.
los sentidos del lobo son sumamente alertas, y en luna llena suelen alertarse mas, es un animal que tiene un sexto sentido muy claro y sabe como enfocarlo, para proteger a su pareja, su clan y todo aquel que esta bajo su proteccion.

la medicina del lobo se muestra cuando ya estamos preparados para entrar en contacto con nuestro inconsciente y aquellas partes interiores que nos van a ir llevando a la maestria interior. Nos ayuda a ver ideas y pensamientos nuevos que estan buscando emerger a la superficie para ser trabajados. Nos invita a compartir nuestra propia medicina, nuestros propios dones con los demas.Su aparicion en nuestra vida, en nuestros sueños, nos esta indicando que es momento de ver cosas de nosotros mismos con respecto a nuestro concepto de pareja, como somos con el otro, como nos comportamos, que tipo de pareja solemos buscar o atraer, somos fieles a nosotros mismos?
es momento de revisar a fondo nuestro sistema de creencias con respecto a la forma de relacionarnos emocionalmente, a nuestra idea de familia, y de conservar nuestra individualidad, honrarla y compartir nuestra maestria personal con los demas.

SISTEMAS DE CREENCIAS A REVISAR

1. como suelo compartir quien soy, mi esencia con mi pareja?
2. que tan fiel soy a mis propios valores?
3. suelo ser generoso con los DONES que DIOS me ha regalado?
4.como estoy ocupando todos mis conocimientos, a mi favor o en mi contra?
5. suelo ver el bien comun o solo mis propios intereses?
6.estoy eligiendo bien a mi pareja o suelo pensar en personas a corto plazo sin importar lo demas?
7. estoy dispuesto a vivir un amor para toda la vida, o me aterra tanto que suelo sabotearme y bloquear esa posibilidad argumentando.........?
8. siento que pertenezco a una familia fisica y espiritual?
9. como honro mi unicidad?

te dejo con estas reflexiones , QUE DIOS TE BENDIGA...
SI EL LOBO ESTA MOVIENDO ALGO MUY FUERTE EN TI ES PROBABLE QUE SEA UN ANIMAL DE PODER Y GUIA EN TU VIDA. LLAMALO A TI CON AMOR Y DE LA MANO DE DIOS.
con todo mi amor
edith farias
--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.