miércoles, 30 de septiembre de 2009

A partir de hoy vamos a desarrollar este tema del potencial indigo en los adultos,


"A partir de hoy vamos a desarrollar este tema del potencial indigo en los adultos, para fortalecer a quienes “estan depiertos” y “depertar” a quienes aun permanecen dormidos…

Antes que nada hablaremos del sistema de chakras

Las distintas capas del aura esta "respirando" alrededor de nosotros, energías que se asocian con la energía vital. Pero, existe otro tipo de energía, comparable con los rayos de luz, que entra y sale de ciertos centros de nuestro cuerpo. Estos centros se llaman chakras, los cuales ya eran mencionados, en ciertos textos tibetanos, desde hace 2.000 años.
Los chakras son pequeños torbellinos giratorios de energía, dispuestos en línea a lo largo de la espina dorsal, y van desde la parte superior de la cabeza hasta el coxis.
Mientras las capas del aura que nos rodean producen una energía de tipo "recipiente", los chakras aportan el "contenido" de este recipiente. Estas dos energías se com¬plementan y actúan juntas para crear y sostener la vida.
Existen siete chakras mayores, y cada uno de ellos esta asociado a cada una de las siete capas o auras, aunque en realidad los siete chakras se encuentran en todas las capas áuricas.

En realidad hay muchos más chakras aparte de los siete principales y los cuales reciben el nombre de chakras menores. Estos centros de energía menores se encuentran en nuestras manos y pies, en cada pecho, en carla rodilla y codo, en las caderas y en los hombros, e incluso en los tobillos.

Cada chakra tiene cuatro funciones principales:

• dinamizar las capas áuricas
• alimentar la función psicológica
• alimentar la función fisiológica
• transmitir la energía entre las capas áuricas

En el terreno fisiológico, cada chakra presenta una estrecha relación con una glándula endocrina.
En el ámbito psicológico, se observa que el desarrollo de un chakra esta íntimamente ligado a la calidad de vida que llevamos.

EL CHAKRA INDIGO

De la mano de la activacion del sexto chakra, que es el responsable de unir las cualidades del hemisferio derecho y del hemisferio izquierdo, se manifiesta la FRECUENCIA INDIGO.

El sexto chakra vibra de un color azul cobalto, añil, o azul indigo. Es la sede la de intuición y el organo sutil que interviene en la clarividencia. Su grado de actividad, es un indicador de la agudeza intuitiva de la persona. Cuando se encuentra equilibrado el individuo posee la facultad de la vision interior, que le posibilita tener conceptos mas claros y nuevas perspectivas sobre los que acontece tanto dentro de si como en el exterior.

Se asocia a la glandula pituitaria y a la medula espina. Tambien a la glandula pineal.

Los niños de la nueva nueva Era estan naciendo con mayor afluencia de Energia en su sexto chakra y con las cualidades de ambos hemisferios cerebrales mas desarrolladas que generaciones anteriores.

Cuanto menos sea nuestra resistencia a los cambios energeticos sera menso traumatico en nosotros el despertar de nuestro chakra indigo.


NINA LINARES “Tener activado el chakra indigo es vivir de una manera diferente a la manera material, a la manera razonable a la manera intelectual, a la manera materialista de ser, sentirse y relacionarse con los demas y con la vida, porque nuestra capacidad cerebral no solamente abarca nuestro hemisferios izquierdo, racional, intelectual, sino que tambien el derecho con todo su potencial y cualidades atemporales, intuitivas, conscientes de realidades mas alla de lo que ven nuestros ojos o tocan nuestras manos, o perciben nuestros demas sentidos”

Tanto el niño como el adulto indigo, tienen incorporadas realidades, cuestiones que la mente racional rechaza… para ellos es normal y natural saber que existen otros planos, saber que estamos en contacto con seres de la naturaleza como hadas y duendes, con angeles, ver y sentirlos… saber que la muerte es solo una manera de nacer a otra realidad, etc. Información que a muchos padres, parientes y amigos a veces causa miedo y tratan de taparla.

LAURA EVA RAMOS"

QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO
EDITH FARIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

vamos a continuar con las meditaciones basadas en el poder maravilloso del color. Edith Farias


vamos a continuar con las meditaciones basadas en el poder maravilloso del color.
hoy, vamos a trabajar con el color naranja oscuro, este color tambien conocido como bermellon, es del tipo de el manto de un lama(monje tibetano) es un tono tirandole al ocre y nos conecta con la tierra.

este color es un color sumamente yin, muy femenino y nos permite conocer la parte de las relaciones y vinculos afectivos desde una plataforma mas aterrizada, mas real y concreta. nos favorece mucho a las mujeres que somos madres o que buscan serlo, y reafirman el poder de crear y dar vida a esa creacion a la mujer, en el hombre aporta un nuevo sentido de estar vinculado a la tiierra y de percibir a la mujer y su propio lado femenino interior.

empecemos..
vamos a un lugar tranquilo, en el suelo y vamos a hacer una postura que es muy buena para poder entrar en contacto con la energia de DIOS y poder canalizarla por medio del corazon para concretarla en la tierra de forma fisica.
vamos a inhalar y exhalar parados, con los pies descalzos o sin zapatos al menos. toca firmemente la tierra y posa las plantas de los pies totalmente pisando y sintiendote contenido por la tierra.

inhala y siente como la energia de la planta de los pies se comienza a activar exhala y saca todo aquello que te esta pesando y ya no puedes seguir cargando.
visualiza como abres los centros de energia que estan en la planta de los pies, imagina como se conectan hacia la madre tierra, y como por el pie derecho recibes energia y por el izquierdo la entregas de regreso a la tierra.

inhala profundamente jala la energia de la tierra nueva positiva limpia por el chakra del pie derecho, visualiza como pasa por todo tu cuerpo dando la vuelta y exhala sacando toda la energia contaminada por el pie izquierdo.
haz este circuito de energia y liberacion al menos 15 veces.

ya que te sientes mas ligero y en contacto con la tierra, sigue parado, con ambos pies semi abiertos la columna vertebral derecha y la barba relajada, sin estar pegada al pecho pero tampoco presionando el cuello y tensando en exeso la cabeza. estas recto y recibiendo la energia de DIOS DIOSA Y MANDANDOLA A LA MADRE TIERRA.

AHORA, vas a hacer unos pequeños saltos como si estuvieses brinando a la cuerda, no tienen qeu ser muy altos ni de mucho impacto simplemente simula que saltas, y mueve los pies mueve las piernas, mueve toda la energia que tienes en el coxis columna vertebral, viceras estomago y sangre. haz pequeños saltos inhalando y exhalando por la nariz.

ahora ya qeu has movido la energia y has avivado todo tu organismo, vas a sentarte, con los pies cruzados, manos a ambos lados y columna vertebral ergida.
vas a visualizar como de la palma de la mano derecha e izquierda se abren circuitos de energia de la cual por la mano derecha vas a recibir energia de la tierra y por la izquierda vas a entregar.
pero esta vez estar energia va a tener color, un naranja quemado precioso, muy vivo y brillante. si tienes claro el color y se te hace facil visualizarlo hazlo con los ojos cerrados sino busca algo que tenga este color y hazlo con los ojos abiertos viendo el color durante toda la meditacion.
inhala y jala energia color naranja por la mano derecha reten unos segundos la energia mandala al corazon y exhala por la mano izquierda. visualiza todo el recorrido de la energia, como entra por la mano derecha, va hacia arriba por el codo, antebrazo, brazo, hombro, espalda alta , nuca,se queda por unos segundos en tu pecho en el area del corazon, pasa a hombro izquierdo, baja por el brazo izquierdo, baja pro codo, sigue bajando por la muñeca izquierda acaba en la mano izquierda y la entregas a la madre tierra.
la energia que entra esta sumamente brillante, de alta frecuencia, limpia y maravillosa de esta te estas nutriendo y se esta nutriendo tu lado femenino, la que sale esta menos brillante, menos intensa y mas oscura, esta sucia, por que estas drenando con la nueva energia la vieja...
haz este circuito el tiempo qeu te sientas comodo.


pon en tu cabeza y tu espiritu la intension de limpiar tu segundo centro o segundo chakra con esta energia maravillosa y pide algo que necesites arregalr o corregir con alguna persona, algun socio o socia, algun problema economico o algun miedo a sentir placer y respeto.
cuando acabes de hacerlo inhala profundamente lo mas profundo que puedas y jala este color metiendolo en cada parte de ti, impregna todo tu cuerpo, cada celula cada parte cada organo incluso tu DNA, con este color, hazlo al menos 5 veces y exhala lo ultimo de suciedad que pudo haber quedado...cierra tu meditacion con una pequeña oracion de agradecimiento y las manos en el corazon...entrega tu peticion o peticiones a DIOS DIOSA CON EL MAYOR AMOR Y PLENA CONFIANZA QUE HAN SIDO ESCUCHADAS Y SERAN CONCRETADAS SEGUN LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TU MAYOR BIEN. CONECTA CON LA ENERGIA DE LA DIOSA..EN TI Y EN EL CIELO, EN EL UNIVERSO, Y EN LA TIERRA.

que DIOS te bendiga mucho
con todo mi amor
edith farias

lunes, 28 de septiembre de 2009

PROJECTO *2012* CAMBIOS PLANETARIOS Y REALIDAD INTER-DIMENSIONAL® (ULTIMA FASE)

Berriosi Israel El 26 de septiembre a las 23:36 Responder
*************************************************************
PROJECTO *2012* CAMBIOS PLANETARIOS Y REALIDAD INTER-DIMENSIONAL® (ULTIMA FASE)
*************************************************************
http://www.facebook.com/event.php?eid=121386544855

"UN PROJECTO PARA LA HUMANIDAD Y PARA EL PLANETA

I. INTRODUCCION:
----------------

TODOS UNO de nosotros, LOS QUE ESTAMOS LEYENDO ESTA INFORMACION, parte de nuestra actividad, trabajo y misión y como parte del Plan Divino que establecimos con el Creador para este tiempo de vida, ES DE ASISTENCIA A LA HUMANIDAD, AL COLECTIVO Y AL PLANETA, inevitablemente estamos atentos (Conciente o Inconcientemente) ya que sentimos (Directa o Indirectamente) los cambios a nivel Planetario y Global, representados y teniendo un impacto de integracion: el cuerpo físico y sus ocurrencias con un mayor alcance, exteriorizado en manifestaciones y ocurrencias a nivel social.


Plan de Transmisiones y fases: *2012*CAMBIOS PLANETARIOS Y REALIDAD INTER-DIMENSIONAL*


LIDERADO Y TRAIDO A LA HUMANIDAD POR:
--------------------------------------

• EL CREADOR
• LORD SANANDA
• ARCANGEL ARIEL
• COMANDO ASHTAR
• ASHTAR SHERAN
• ATHENA SHERAN


II. MISION:
---------

Culminar el proceso de Transicion Planetaria (Ultima Fase) 2007 - 11/11, 2009 ----) 2012 y lograr la Ascencion del Planeta - Asistendo TODOS UNO al tabajo colectivo con las HERRAMIENTAS Y MECANISMOS "AL ALCANCE DE TODOS" que estaran recibiendo dentro de este Grupo.


III. VISION:
---------

***************************************************************
"Traer de vuelta el Estado de Cielo en la Tierra, logrando lo que se conoce como la ERA DORADA o 5to Reino"
***************************************************************

IV. PLAN DE ACCION:
--------------------------

Durante estas semanas sub-siguientes, estaremos recibiendo y ENVIANDOLES A TODOS UNO, información de actualizaciones, transmisiones y señales canalizadas relacionadas con los eventos del Planeta, CAMBIOS PLANETARIOS (NUESTRO IMPACTO Y ROL) y REALIDADES INTERDIMENSIONALES.


Actualmente nos encontramos en el posicionamiento DIVINO para llevar a cabo y culminar el TRABAJO QUE *TODOS UNO* HEMOS VENIDO REALIZANDO DESDE HACE MUCHO Y ACORDAMOS PARA ESTE TIEMPO DE VIDA:


***********************************************************
{LA TRANSICION PLANETARIA Y GLOBAL Y ASISTIR A LA HUMANIDAD Y AL COLECTIVO EN EL PLAN DE ASCENCION} CULMINANDO EN EL *2012*
************************************************************


Este comienzo de la Fase final lo trabajaremos en un periodo comenzando en Octubre 1 (Con una Transmisión en Vivo a NIVEL GLOBAL) y culminando en Noviembre 11 ----) (Transmisión en Vivo a Nivel Global) DANDO COMIENZO A LA ETAPA FINAL HACIA EL *2012*


V. ACTIVIDADES"- "Al Alcance de Todos"
----------------------------------
http://www.facebook.com/event.php?eid=121386544855

REGISTRO: INFO@ALTERNATIVEHEALINGSOLUTIONSPR.ORG
-NOMBRE
-CIUDAD
-E-MAIL


IV. TRANSMISION OCTUBRE 1:
-------------------------

• Hacia el *2012*
• Entrando en la etapa y fase final de la Transición
• Cambio de Dimensión
• Activando le Herencia, Genética y ADN Galáctico
• Activación Axiatonal (Conexión con: Sistemas de Estrellas, Galaxias, Constelaciones, Signos Zodiacales y Planetaria)
• Apertura de Rejillas y Portales
• Principios de Maestría
• Principios de NEUTRALIDAD
• Activación de Perfiles de Maestría (Varias)
• Activaciones ADN
• Transmisiones y Señales del Comando Ashtar
• Nuestro Rol
• Mensajes del Arcángel Ariel
• Mensaje del Creador


SOLO LA LUZ, EL AMOR Y LA PAZ PREVALECERAN!

NAMASTE!
http://www.alternativehealingsolutionspr.org/
HTTP://WWW.TERAPIADEENERGIAINTEGRADA.COM

viernes, 25 de septiembre de 2009

Energías calendario Maya desde 17/9 al 3/10 Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado


Asunto: Enlace Maya - Boletín Nº 62

Enlace Maya –Boletín Nº 62

Seguimos en la Luna Eléctrica del Venado, donde nuestra oportunidad es ver la ocasión de servir a los demás, de sanarnos a nosotros mismos para estar más aptos para entregar nuestra esencia al entorno. En esta segunda semana reflexionamos sobre la humildad para ofrecer nuestros dones integrados en forma coherente.

Día Dali 8-(27/09/09)- Manik Ka-MANO LUNAR AZUL-KIN 67

¿Hago un pequeño esfuerzo más para pasar los obstáculos?

Manik, la Mano, desde el chacra coronario, nos permite recibir los recursos para unir los opuestos agudizando la percepción de las posibilidades y el potencial de las personas que nos rodean y el nuestro propio desde la sensibilidad y la voluntad.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Cultiva la perseverancia cada dia.

Día Seli 9-(28/09/09)- Lamat Ox-ESTRELLA ELECTRICA AMARILLA
KIN 68

¿Me vinculo buscando resolver situaciones en forma armónica?

Lamat, la Estrella, desde el chacra raíz, nos activa para que irradiemos la fuerza de la restauración y el perdón que hace renacer el amor latente en cada circunstancia.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Busca siempre tomar el camino de la moderación.

Día Gama 10-(29/09/09- Muluc Kan-LUNA AUTOEXISTENTE ROJA-
KIN 69

¿Acepto a los demás sin críticas, buscando la comprensión?

Muluc, la Luna, desde el chacra del tercer ojo, nos ayuda a visualizar las situaciones complejas y darles otra perspectiva, bajo los ordenes del amor, y trabajándolas primero en nosotros con honestidad.
Hoy se abre un Portal de Activación Galáctico.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Concéntrate y confía en tu propia visión.

Día Kali 11-(30/09/09)- Oc Ho-PERRO ENTONADO BLANCO-KIN 70

¿Puedo decidir por sobre mis dramas emocionales?

Oc, el Perro, desde el chacra sexual, nos envía la fuerza para decidir tomar el mando sobre nuestro trabajo interior, ordenándonos, disciplinándonos, buscando desapegarnos de lo que nos impide avanzar.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Adiestra todos tus sentidos físicos e internos para funcionar en forma más equilibrada.

Día Alfa 12-(01/10/09)- Chuen Uak-MONO RITMICO AZUL-KIN 71

¿Puedo equilibrar con humor los movimientos en mi vida?

Chuen, el Mono, desde el chacra laríngeo, nos pone a prueba la voluntad para armonizar y buscar el equilibrio jugando, siendo naturales, y
buscando momentos a solas con nosotros mismos.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Organízate de manera que dispongas de momentos de diversión y alegría.

Día Limi 13-(02/10/09)- Eb Uuk-HUMANO RESONANTE AMARILLO-
KIN 72

¿Valoro la experiencia de los mayores?

Eb, el Humano, desde el chacra del plexo solar, nos da las señales para profundizar y canalizar la sabiduría de nuestra esencia divina a través de este nuevo Portal de Activación Galáctico.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Déjate guiar por el discernimiento del corazón.

Día Silio 14-(03/10/09)- Ben Uaxak-CAMINANTE DEL CIELO GALAC TICO ROJO-KIN 73

¿Exploro mis pensamientos y sentimientos integrándolos?

Ben, el Caminante del Cielo, desde el chacra del corazón, nos invita al vacío y la unión con Hunab Ku, el Uno, integrando creencias, sentimientos, pensamientos y acciones con armonía.

LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Renueva cada dia la esperanza y la confianza.

In Lake’Ch (Yo soy tu otro Tú)
Hasta la próxima semana.
--------------------

jueves, 24 de septiembre de 2009

vamos a continuar con esta serie de meditaciones enfocadas a estar en nuestro centro a aprender a tocar nuestra escencia.


La Espiral Sagrada
muchas bendiciones para todos y todas hoy...
como estas? como te has sentido?
vamos a continuar con esta serie de meditaciones enfocadas a estar en nuestro centro a aprender a tocar nuestra escencia y a limpiar todo aquello que nos separa del amor.

Ve a tu lugar especial, este lugar puede ser tanto interno como externo, comienza a inhalar y exhalar lentamente, haz 10 inhalaciones muy profundas y mientras mas lentas mucho mejor, ve tomando consciencia de tu cuerpo, en el estado en el que se encuentra, ve sintiendo tus pulmones con jalan y reciben el aire y siente como todo tu cuerpo se llena de vida y de luz, hoy vamos a trabajar con el arcoiris, vamos a ir involucrando en nuestro ser las frecuencias de color, para ir llenandonos de todo lo que estemos necesitando mas.

pide a DIOS DIOSA, proteccion, guia, amor y mucha luz, pide que sus angeles lleguen a ti y te creen un circulo de proteccion al igual que a todos tus seres queridos, santifica tu espacio, pide limpieza de toda energia que no provenga del amor, energias densas, oscuras y contaminadas, imagina como la LUZ DORADA DEL ESPIRITU DIVINO ENTRA, INVOCALO, LLAMALO, DALE LA BIENVENIDA A TU LUGAR, Y A TU TEMPLO, A TU CUERPO, sumergete en esa preciosa luz y en esa uncion increible llena de amor de paz de claridad y de comunion.

inhala esa luz del espiritu santo, exhala todo lo que te ha causado miedo, temor y furia, inhala sabiduria exhala necedad, inhala sabiduria exhala juicios inhala sabiduria exhala malos usos de tu poder personal, inhala sabiduria exhala intolerancia, inhala sabiduria exhala rebeldia, inhala sabiduria exhala incomprension, inhala sabiduria exhala aislamiento...
haz una inhalacion muy profunda y siente como toda esa sabiduria se apodera de ti por miedo del espiritu divino aguanta la respiracion contando mentalmente uno dos tres suavemente y exhala suavemente todo lo que pudo quedar contenido en ti nocivo y en funcion al miedo.

ahora hoy vamos a trabajar con la energia del color rojo.

enfoca ahora tu consciencia a tu primer centro de energia, el chakra sacro.

siente fisicamente y entra en contacto con el primer centro, la mejor postura es estar con las piernas en flor de loto, o simplemente sientate pegado al piso entra en contacto con la madre tierra, enfoca tu atencion hacia ella, mandale todo el amor,honrala, sientela...toca con las manos la tierra, posa tu cuerpo sobre ella, siente su apoyo, siente su contension, inhala y exhala profundamente..sientete profundamente apoyado por ella.
conecta ese cordon que sale de tu coxis hacia el centro de la tierra, ve hacia su parte mas hermosa y limpia, hacia la madre tierra, y ahi depositalo, anclate bien..y recibe de ella energia de cuarzo liquida color rosa, atraves del cordon..permite que esa energia inunde ese cordon lo fotalezca lo ilumine y dejala llegar hasta el ombligo.
visualiza como el ombligo se llena de esta eneriga materna nutriicia tierna y profundamente amorosa y femenina. inhala y exhala activala en tu ser...
ahora manda esta energia a tu primer chakra..ve como se mezcla el color rosado de cuarzo liquido con el rojo de tu primer centro..observa como se activa..inhala y exhala rapido activalo..sientelo respirar..
siente el respirar de la tierra y sintonizate con el..inhala y exhala al igual que la tierra lo hace a esto se le llama alineacion..quedate haciendolo hasta que te sientas satisfecho, sientas un estado optimo interior energia vital intensa y un estado de animo positivo..
ahora, da la intension de pedir a DIOS DIOSA, TUS NECESIDADES MATERIALES..agradece despues con toda humildad y un profundo amor y entregale todo a DIOS ...pidiendo sea concreto de acuerdo a la voluntad divina...haz una oracion de amor..
cierra con un suspiro profundo soltando todo....dejandolo EN MANOS DE DIOS..
AMEN Y AMEN HECHO ESTA HECHO ESTA HECHO ESTA

con mucho amor que DIOS te llene de bendiciones y te de mucha provision material y de amor..
edith farias

NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra


Laura Eva Ramos El 23 de septiembre a las 15:50 Responder
Una vez que nos conectamos con la información sobre el tema índigo y descubrimos que muchos de los niños que nos rodean tienen estas características, ¿cuál es el próximo paso que debemos dar?
Para poder construir un puente entre ellos y nosotros en forma exitosa, debemos considerar el verdadero significado y función de la existencia de los Niños Índigo en nuestra vida y en el planeta.
Esencialmente, la presencia de estos niños nos ofrece un espejo que nos refleja las capacidades dormidas que tenemos en nuestro interior. Un potencial que está allí para que hagamos uso de él...
Hay mucho que podemos aprender de alguien que ha caminado por la Tierra mucho más tiempo que nosotros; sin embargo, hay aún mucho más que podemos comprender a través de un niño.
Una vez que nos demos cuenta de esto, habrá un cambio planetario de gran envergadura. Honrar la importan-cia de la existencia de estos niños y sus acciones es el punto de apoyo para el cambio de conciencia de la humanidad.
Estos niños están aquí para permitirnos descubrir nuestra propia Vibración Índigo. La pregunta que nos surge es: ¿cómo podemos hacer para activar esta energía en nosotros mismos?
En las palabras de Nina Llinares:
"Todos tenemos la POSlBlLlDAD de ser potencialmente Índigo. La frecuencia está ahí; todo depende del nivel de apertura al cambio que cada uno de nosotros esté dispuesto a asimilar. La Frecuencia Ín-digo está a nuestra disposición para que la integremos en nuestras vidas.
Tengas la edad que tengas, cuanto mayor sea tu apertura de conciencia, cuanto mayor sea tu capaci-dad para desarrollar la certeza de Tu Verdad, cuanto más confíes en las cualidades de tu hemisferio derecho... mejor integrarás la Frecuencia Índigo y contribuirás al cambio frecuencial de este plano y de este planeta.
Para ello es necesario estar bien enraizado, con los pies sobre la Tierra. Eso significa estar presente, aquí y ahora".



EXTRAIDO DE: NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra

DE: NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra


Laura Eva Ramos El 23 de septiembre a las 15:53 Responder

* Barbra Gilman es una terapeuta que se dedica a ayudar a los padres a sanar las heridas de su propia niñez. Sugiere algunas preguntas y técnicas que pueden ayudar a mejorar la relación con nuestros hijos. Según ella, debemos preguntarnos:
"¿Qué puedo hacer para cambiar mi perspectiva de la situación? ¿Qué puedo hacer para cambiarme a mí mismo con relación a este tema? ¿Qué están tratando de enseñarme mis hijos?
Invoca a tu hijo en tus meditaciones y comunícate con él. Rodea a tu hijo con luz blanca y entrégalos al bien mayor".
Debemos mirar hacia nuestro interior. Estos niños vienen a enseñarnos la integridad: esto no es otra cosa que vivir de acuerdo a nuestra verdad interior. ¿Cómo conectarnos con esa voz interna?

1- Aquietarse
Tranquilizar la mente. Dejar de pensar. La idea es estar atentos a nuestra propia conciencia, a nuestro propio interior. Cuando nos acostumbramos a aquietarnos, podemos tranquilizar nuestro hogar y, en consecuencia, tenemos otro espacio interno para percibir lo que pasa en él.

2- Creer
Cuanto más creamos en nuestra voz interna, más capaces seremos de recibir. Si somos capaces de creer en nosotros, podremos creer en nuestros hijos.

3- Preguntar
Primero preguntar y luego permitirse recibir. Hacerse tiempo y espacio para hablar con el yo interior. Es mejor saber hacer las preguntas correctas que tener las respuestas correctas. Cualquier adulto tiene respuestas. Por eso los niños preguntan y lo hacen con inocencia pero con eficacia, porque esas preguntas les permiten aprender. De ahí que los adultos debemos preguntar más.

4-Escuchar
Los mensajes llegan en formas de palabras, símbolos, reacciones físicas, etc. Escuchar nuestra voz interior es más fácil de lo que creemos. Cuando aprendemos a conocer nuestras reacciones interiores e imágenes, es probable que aprendamos a leer las actitudes de los otros, sin que medie palabra alguna. Saber interpretar el idioma de los gestos o el lenguaje corporal es esencial para la comunicación con los niños.

5- Confiar
Tenemos que confiar en las señales, cualquiera sea la forma en que se presenten. Confianza implica fe, seguridad. La misma fe que depositaremos en nuestros hijos.


DE: NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hoy, quiero trabajar para limpiar nuestro espíritu. Edith Farias.





La Espiral Sagrada El 22 de septiembre a las 18:37 Responder
hoy quiero compartir un mensaje que he puesto en mis otros grupos. espero les sirva mucho y les de una nueva luz en este momento...estamos para apoyarnos, para ofrecer lo que sabemos hacer y hacerlo con amor, honrar la divinidad en cada uno y reconocer el inmenso plan divino dentro del cual todos absolutamente todos somos indispensables, piezas unicas y perfectas..."quisiera aportar una serie de pequeñas meditaciones para poder entrar en contacto con nuestro centro. estare dando durante toda la semana a partir de hoy meditacion por dia. las cuales estan hechas para re-alinearnos con DIOS-DIOSA, con la madre tierra y con nuestro ser.solo estando fortalecidos internamente y espiritualmente podemos enfrentar todo este caos a nivel masivo..estando mas alla de las apariencias, de el miedo colectivo, de las noticias funestas y de toda la informacion qeu se ha estado desplegando amarillista y llena de manipulacion podemos conectar con la verdadera realidad, la realidad del AMOR, la realidad del ESPIRITU Y poder ver y escuchar con nuestros ojos ESPIRITUALES.HOY, QUIERO TRABAJAR PARA LIMPIAR NUESTRO ESPIRITU. l energia se manifiesta desde las realidades superiores hacia abajo, desde el espiritu a la mente, de la mente a la emocion y de la emocion al cuerpo fisico por lo tanto necesitamos ir a la RAIZ del conflicto y del caos para desde ahi resolver y corregir todo lazo distorcionado que este desviando nuestra vida y nuestra forma de percibir la realidad...comencemos....ve a un lugar comodo, algun lugar que tu consideres un espacio en donde estas seguro, tranquilo y sumamente relajado, no importa donde sea, lo importante es que tu no sientas esa presion o miedo a ser invadido a ser visto a ser interrumpido...ya que estes ahi, sientate con la espalda alineada pensando o imaginando que tienes un hilo que te jala desde la cabeza para que toda tu columna este recta y alineada, no te pongas rigido por qeu esto te va a poner tenso y no vas a poder meterte suavemente en este estado de paz y entendimiento, solamente siente que estas recto y en una buena postura corporal.ahora pon en tu mente y en tu ser una intencion, algo que desees contactar desde tu ser, una pregunta, un deseo, una necesidad, lo que tu desees, puede ser desde estoy pegada a DIOS Y ME NUTRO DE EL para comprender mi situacion actual, o la realidad de mi ser, o mi momento emocional. sigue tus instintos..fluye con tu necesidad interior...ya que lo tienes claro y definido..comienza a inhalar sacando el estomago y expandiendolo hacia afuera, y exhalando pegando el vientre hacia ti, inhala y conecta con energia de vida, exhala conecta con estres y todo aquello que te ha estado bloqueando o intoxicando, inhala y piensa ESTOY CONECTADO A DIOS, ESTOY EN PAZ, exhala y di SUELTO EL MIEDO Y EL TEMOR, hazlo varias veces, entra en contacto con tu respiracion y gosala..inhala vida, YO SOY VIDA, YO AMO LA VIDA, YO ESTOY ALINEADO CON LA VIDA CON LA DIOSA, CON LA CREACION, CON LA MADRE TIERRA, exhala muerte, dolor, crisis, resistencia, miedo...entregalo A DIOS...renuncia a todo proceso de muerte en tu vida, de fracaso, de traicion, de furia, de resentimiento..ya que estas lleno de VIDA y conectado A DIOS-DIOSA. ancla tu energia desde el primer chakra, hacia la madre tierra, hacia esa parte preciosa de ella, a la parte que te nutre, te regenera, te ancla y te da vitalidad...anclate por medio de un cordon rojo brillante y muy resistente al centro de la tierra, pero visualiza esa conexion con la parte de la tierra que esta sana y en evolucion, no a la parte que ya esta en decadencia y muerte...conectate a la tierra que se esta regenerando y que esta avanzando hacia el AMOR...YA QUE ESTAS ANCLADO A LA TIERRA, A GAIA, Y A DIOS, IMAGINA COMO POR TU ESPINA DORSAL, LA COLUMNA CORRE UNA ENERGIA DE SANACION PROFUNDA, LA CUAL ESTA ENERGETIZANDO CADA UNO DE TUS CHAKRAS, LOS ESTA REGENERANDO, AVIVIANDO, LIMPIANDO Y LIBERANDO, conectate con DIOS desde tu corazon, y agradece este momento..si gustas dale color el que mas te guste con el que te sientas mejor, y ve como toda tu columna vertebral se va impregnando de este color y su vibracion...siente como te estas alineando con tu ser, con DIOS, con tu proposito de vida...trata de pensar en cosas lindas, bellas, basadas en el amor,ve sacando de tu sistema todo lo que te ha estado lastimando y haciendo daño...sigue inhalando y exhalando, activa esta energia mas y mas, expandela por todo tu ser.. llena cada celula de tu cuerpo de amor, luz, armonia, paz, verdad, tranquilidad, y pide correccion de patrones negativos...haz esto por el tiempo que tu necesites hacerlo...cuando sientas que estas muy bien, cierra el proceso, pidiendo a DIOS proteccion en cada parte de ti, en cada cuerpo, en cada centro de energia, pide proteccion para tu familia, esposo o esposa, hijos, padres madres hermanos, pide proteccion para tu casa, tus pertenencias, inunda con la luz de DIOS TODO Lo que te rodea..yo en lo particular me protejo con la PRECIOSA SANGRE DE CRISTO..si te convence adelante hazlo...da las gracias con las dos manos y brazos hacia el cielo, conecta tu corazon a DIOS-DIOSA.. y lleva tus dos manos juntas como en oracion al centro de tu corazon.. HAZ UNA ORACION DE AMOR, DE LUZ, DE ARREPENTIMIENTO SI ASI LO SIENTES, DE PEDIR PERDON, PIDE LO QUE NECESITES, Y CIERRA diciendo, AMEN Y AMEN, hecho esta hecho esta hecho esta...te recomiendo hagas por lo menos 7 dias seguidos esta meditacion..es hermosa y muy poderosa...hazla desde tu mayor amor, consciencia y gratitud."CON MUCHO AMOR


edith farias

sábado, 19 de septiembre de 2009

del libro NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra

del libro NIÑOS ÍNDIGO Nuevos seres para una nueva Tierra
Sandra Aisenberg - Eduardo Melamud

Limpieza y equilibrio energético
El trabajo energético es una gran forma de ayudar a los niños cuando se utiliza para limpiar tanto su espíritu como su entorno. Los Niños Índigo son esponjas energéticas. Ellos absorben la energía que los rodea, especialmente la de su propio entorno, y la única forma que conocen para liberarse de ella es actuarla.Esto los puede volver violentos, tanto física como verbalmente. Las siguientes actividades son herramientas útiles para liberar estas energías:- Ayudar a los niños para que se concentren en sus sentimientos, tal vez en algo que haya sucedi-do ese día o para que se conecten con un momento en el que hayan sentido resentimiento, miedo, tristeza.- Pedirles que los soplen adentro de un globo (puede ser real o imaginario). Que lo hagan todo el tiempo que lo necesiten hasta que logren liberar todos sus sentimientos. Luego, que agradezcan al universo por transmutar o limpiar todo lo que se encuentra en el globo en amor y energía sanadora.- Soltar el globo. Observar cómo el niño se divierte viendo al globo volar por todo el lugar, mien-tras la energía se eleva y cambia.AlimentaciónCon respecto a la alimentación, el Dr. Burga Montoya aconseja: "Hay que afirmar su sabiduría al elegir los alimentos. Ellos saben lo que su cuerpo nece-sita, excepto que haya un deseo exacerbado de algún alimento. Es aconsejable desde que em-piezan a ingerir alimentos sólidos comenzar con sopa crema de vegetales (verduras licuadas, cocinadas de seis a ocho minutos), con base de zapallo o batata para darle un sabor más dul-ce, logrando mayor aceptación.Disminuir los alimentos demasiado fuertes como carnes, lácteos, huevos, exceso de sal (mejor sal marina). Hacer participar a los chicos en la elección de los alimentos, así como de la preparación de ellos, para que se identifiquen haciéndolo propio, logrando mayor acepta-ción.Es frecuente ver en la consulta que a los chicos no les gustan las verduras, en cuyo caso se las licuan haciendo sopas a las que se le pueden agregar avena o cualquier otro cereal".PolaridadSe aconseja en casos de hiperactividad o falta de concentración que consuman alimentos que cre-cen por debajo de la tierra (raíces y tubérculos) y los que crecen al ras, como las coles (coliflor, brócoli, espárragos, repollo, akusay y verduras de hoja). Éstos se consideran electronegativos. También son aconsejables los neutros: aceite de girasol, maíz, sésamo, almendras, cereales integrales, frutas oleaginosas, legumbres, melaza, semillas de lino, huevo.Con respecto a la cafeína (café, té, mate) a los niños les hace mal; además el café es muy alergé-nico, y esto incrementaría la hiperactividad. También hay que tener en cuenta que los colorantes artificiales agravan esta condición. El chocolate entra en el grupo de sustancias alergénicas, siendo peor el de las tortas, galletitas y recubrimiento de ciertas golosinas que una barra de chocolate.Otros alimentos alergénicos son: lácteos, café, harinas refinadas de trigo, naranja, tomate, frutillas, kiwi, maíz, levadura, huevo, pescados, soja transgénica (por eso aconsejamos, en lo posible, soja y todos los alimentos que consigan orgánicos, o sea sin pesticidas, que también son alergénicos).Algunos síntomas de alergia son: hinchazón abdominal luego de comer, colon irritable, gastritis, erupciones en la piel, ansiedad, hiperactividad. irritabilidad, etc. aunque no es la única causa de estos trastornos.Minimizar los fritos y las grasas de carnes, quesos y cremas, para no generar un exceso de energía en el hígado que produce más agresividad. La explicación es que los alimentos ácidos (carnes, harinas, dulces) irritan las células de todo el organismo, con lo cual la persona estará más irritable si se alimen-ta mal.- Son útiles los alimentos ricos en triptofano: yogurt, avena, huevos.- Los betacarotenos son buenos para el control de la alergia y como antinfecciosos (fuentes: za-nahoria. zapallo. verduras de hoja verde oscura, damasco, durazno, palta, mango, batata).- La vitamina B1 (tiamina) fortifica los nervios y da soporte ante situaciones de stress.El excesivo consumo de azúcar la disminuye. Se encuentra en la levadura de cerveza no leudante, en los espárragos, el arroz integral, los porotos, los frutos oleaginosos y las semillas y en el germen de trigo.- La vitamina B2 se consume en estados de stress (fuentes: brócoli y yoghurt).- La vitamina B3 es importante en el caso de que padezca hipoglucemia (fuentes: almendras, pal-tas, levadura, porotos, productos de soja orgánica).- La vitamina B5 favorece la producción de corticoides endógenos, importante para la alergia (fuentes: cereales integrales, levadura, champignones, batata, brócoli, legumbres, castañas de cajú, semillas de girasol, paltas).- La vitamina B6 es importante en la producción de neurotransmisores, como la serotonina, la do-pamina y otros. La serotonina se encarga de brindar una sensación de bienestar (fuentes: levadura, semillas de girasol, lentejas, garbanzos, paltas, espinacas crudas, papas ciruelas, cereales de grano entero, soja orgánica).- La vitamina B12 mejora la fatiga y la falta de concentración, y se encuentra en huevos, yoghurt y quesos, y las fuentes vegetales son de cantidad variable: miso, algas, yoghurt a base de leche de soja, spirulina, etc.En caso de niños que rechazan naturalmente la carne o los pescados, se recomienda que incorpo-ren esta vitamina a través de los lácteos. El más aconsejable es el yoghurt.- La vitamina C es indicada en alergias y como inmunoestimulante. Se encuentra en las frutas; el limón y la mandarina son los cítricos menos alergénicos. Está también presente en cerezas, moras arandano, manzanas, etc y en el coliflor, el brócoli, la papa y las verduras verdes crudas.- La vitamina E tiene como función principal estabilizar las células de todo el organismo, con lo cual actuará en las alergias (fuentes frutas oleaginosas, semillas de girasol, de lino y de zapallo, productos derivados de la soja, germen de trigo y su aceite).Entre los minerales:- Hierro: Según Rudolph Steiner, creador de la Homeopatía Antroposófica, este mineral favorece un mayor anclaje para las personas que son demasiado etéreas y no les interesan demasiado sus circunstancias; tal vez nos evoque la imagen del anémico. Esto se debe a la propiedad magnética del hierro. Además, se encarga de transportar el oxígeno a través de la hemoglobina. Su carencia produce problemas en el aprendizaje. Fuentes: algas, melaza, tofu orgánico, porotos mung y otros porotos, levadura, avena, semillas de girasol y de zapallo, mijo, perejil, almendras, ciruelas desecadas, castañas de cajú, hojas de remolacha, arvejas, brócoli. Importante: el hierro de origen vegetal sólo se absorbe en presencia de la vitamina C. (Esto quiere decir que tenemos que tener una buena ingesta de esta vitamina.)- Zinc: Participa en la formación de insulina (hormona que regula el metabolismo de la glucosa), además de ser esencial para el sistema inmunológico. Fuente: jengibre, semillas de zapallo, girasol, trigo entero, germen de trigo, centeno, frutas oleaginosas, arvejas, papas, nabos, ajo, perejil, zanahoria orgánica, huevo.- Magnesio: Es necesario para el funcionamiento del sistema nervioso. Buenos niveles de este mineral en el organismo contribuyen a la estabilidad emocional y a la relajación muscular. Es usado para la hipoglucemia. Fuentes: algas, verduras verde oscuras crudas, cereales de grano entero, germen de trigo, almendras, castañas de cajú, melaza, levadura, tofu orgánico, paltas, perejil, semillas de girasol orgánicas, ajo, arvejas, remolacha, zanahorias, brócoli, espárragos, coliflor, berenjenas.- Manganeso. Favorece la utilización de glucosa a nivel cerebral y trabaja en el control de la glu-cosa en la sangre. Fuentes: vegetales verdes inclusive perejil, porotos, frutas oleaginosas, cereales integrales, zanahorias, nabo, pasas de uva, pan de centeno y algas.- Cromo: Regula el metabolismo de la glucosa. Fuentes: levadura, cereales integrales, aceite de maíz, uvas, papas, germen de trigo, manzanas, espinacas, arvejas frescas, zanahorias, repollo.- Cobre: Ayuda a que el hierro se absorba y su carencia provoca disturbios cerebrales. Fuentes: algas, melaza, pasas de uva, porotos.- Metales pesados. Estudios científicos demuestran que niños con déficit de atención e hiperacti-vidad a menudo tienen exceso de metales tóxicos en su cuerpo. Consulte a un médico para que haga estudios de estos metales en el organismo.Entre los llamados medicamentos espirituales:- Amor. Establecer un intercambio amoroso con los niños, prestándoles atención con una mirada exclusiva a sus asuntos, como mínimo durante 50 minutos.- Espacios de silencio. Pausas o intervalos entre pensamientos que harán que el niño cambie de ritmo. Cuanto más pongan en práctica estos espacios, más centrados se van a sentir ambos.- Luz interior. Cerrar los ojos y ver la luz que hay dentro.- Positividad. Resaltar los aspectos positivos de ellos y de sus amigos, a fin de crear una mayor conciencia de su verdadera esencia.- Respiración. Enseñarles a disfrutar de la entrada de aire en el cuerpo y de que nos dé vida. Es aconsejable hacer pequeñas pausas entre la inspiración y la espiración, que tiene como sentido cambiar el ritmo respiratorio y de la persona en su totalidad.

Y comenzamos un Nuevo ciclo de 28 días, la Luna Eléctrica del Venado, una luna para crear lazos de amistad y bienaventuranza


Enlace Maya- Boletín N 61


Y comenzamos un Nuevo ciclo de 28 días, la Luna Eléctrica del Venado, una luna para crear lazos de amistad y bienaventuranza en relaciones que no se encuentran en su mejor expresión. Tenemos la oportunidad de irradiar la fuerza de restauración y perdón que hace renacer el amor latente en cada situación. Solo tenemos que afinar nuestra sensibilidad para dar nuestro mejor servicio, primero hacia nosotros mismos y luego a los que están sirviendo a sus propósitos.


Día Dali 1-(20/09/09)-Ahau Uaxak-SOL GALACTICO AMARILLO-KIN 60¿Doy cada paso en mi vida resonando con lo que pienso?Ahau, el Sol, desde el chacra coronario, brilla hoy en una magnífica unidad, irradiando la integridad de la inteligencia desde el corazón y el discernimiento. Este sello solar es la misma energía de Pacal Votan visitándonos para recordarnos que tenemos que vivir lo que creemos. Aparece en el sarcófago de su tumba como una de las trece señales.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Siente tu pertenencia al Universo conduciéndote con armonía en la vida.


Día Seli 2-(21/09/09)- Imix Bolon-DRAGON SOLAR ROJO- KIN 61¿Respeto el rol que cada individuo cumple en la relación grupal?Imix, el Dragón, desde el chacra raíz, nos permite pulir el propósito, poniéndonos en el camino de la perfección, dando más luz y más verdad a lo que hacemos, nutriéndolo con amor.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Proyecta acciones justas y solidarias.


Día Gama 3-(22/09/09)-Ik Lahun-VIENTO PLANETARIO BLANCO-KIN 62¿Me comunico con mi Ser antes de expresar mis pensamientos?Ik, el Viento, desde el chacra del tercer ojo, nos pide centrarnos, ser un canal puro, para poder ser impecable con mis palabras y decir lo que siento sin herir, sin enjuiciar, y manifestar lo que deseo en este plano físico.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Garantiza el equilibrio de tus emociones para que tus acciones sean coherentes.


Día Kali 4-(23/09/09)-Akbal Buluk-NOCHE ESPECTRAL AZUL-KIN 63¿Ordeno mis sentimientos, de acuerdo a mi intuición y percepción?Akbal, la Noche, desde el chacra sexual, nos ayuda a disolver las densidades de la mente, para que surja la transparencia de nuestra alma y se manifiesten nuestros sueños más profundos.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Enfrenta con claridad y aceptación tu verdad interior.


Día Alfa 5-(24/09/09)-Kan Lahak-SEMILLA CRISTAL AMARILLA-KIN 64¿Permito que otros confluyan con confianza en mis proyectos?Kan, la Semilla, desde el chacra laringeo, nos abre un Portal de Activación Galáctico para que transmitamos la alegría, la generosidad, las nuevas ideas y la cooperación.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Busca el crecimiento espiritual en conexión con el entorno.


Día Limi 6 – (25-09-09)- Chichan Oxlahun – SERPIENTE COSMICA ROJA-KIN 65¿Brindo amor y comprensión a todas mis relaciones?Chichan, la Serpiente, desde el chacra del plexo solar, trasciende cualquier situación espacio-temporal aportándonos soluciones prácticas y haciendo que la alegría sea la emoción que nos alimente.La Serpiente cierra la misión del Castillo del Cielo.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Haz que tu salud sea sagrada sincronizándote con este tiempo natural.


Día Silio 7 (26-09-09)- Cimi Hun – ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNETICO BLANCO – KIN 66¿Verifico mis intenciones de pulir mi sombra y perdonar?Cimi, el Enlazador de Mundos, desde el chacra del corazón, atrae todo lo que nos haga ver la oportunidad para practicar la compasión con nuestros semejantes iniciando así la misión número 6 del Tzolkin y la segunda del Castillo Blanco del cruzar.LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:Corta con todas las situaciones que no te hacen crecer.


In Lake’ch (Yo soy tu otro tu)


Hasta la próxima semana.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Matices De la Próxima Etapa Evolutiva: La Noosfera


La Noosfera Entendiendo que estamos al borde de una nueva etapa de nuestra evolución es que ya podemos en verdad comenzar a prepararnos para ello. Definiendo la noosfera como una función geológica de la humanidad en la escena de la evolución cósmica. En el contexto de la biosfera,el viejo paradigma del tiempo es dinero y sus consecuencias, son la tecnosfera y su contaminación la tecnosfera/ciberesfera es transitoria, afirmamos que la benevolencia armónica del nuevo paradigma: tiempo es arte, la Noosfera.El orden social humano y el cambio climático – no es una crisis global economica, sino una crisis humana. Las Implicaciones de la Transición Biosfera-Noosfera son borrar las Limitaciones del conocimiento estándar y manifestar el nuevo sistema de conocimiento que se requiere al ir entendiendo la naturaleza del tiempo: Tiempo Natural, el factor universal de sincronización – 2013: El cambio cuántico de la mente de la ciberesfera a la noosfera, creando los senderos hacia la nueva consciencia.Estrategias para la Evolución de la Consciencia.Establecemos este contexto para comprender y lidiar con la actual crisis global. Una vez que captamos la nueva perspectiva, podemos visionar modelos de acción que nos lleven desde lo viejo a lo nuevo:1. Análisis de sistema entero de la crisis y la manera de salir de ella – qué anticipar y cómo prepararnos; visionando modos de acción necesarios para disminuir o minimizar la naturaleza de la crisis. Siendo capaces de identificar las causas raíces de los problemas creados por la tecnosfera, podemos fácilmente definir las soluciones. Más importante, podemos comenzar a educar y movilizar a las comunidades para resolver creativamente los problemas y pensar acerca del futuro de una manera positiva y constructiva.2. Senderos de acción que nos lleven a nuevos modelos de comportamiento den tro de una realidad post-tecnosférica – la noosfera ; visionando las soluciones a los problemas que enfrentamos y los medios para implementarlas –trazando un mapa de ruta que nos lleve desde el viejo paradigma del tiempo es dinero hacia el nuevo, tiempo es arte: desde cada área del esfuerzo humano ahora en crisis podemos crear un sendero hacia una visión transformadora en el campo del comportamiento humano – podemos avanzar en una visión común de cómo crear sustentabilidad, organizaciones bioregionales descentralizadas y comunidades artísticamente motivadas.3. Diseñar las maneras y métodos de cómo comunicar mejor el significado de la noosfera a toda la humanidad. Utilizando lo mejor de lo que la ciberesfera y la tecnología moderna de los medios tienen para ofrecernos, así como todas las formas de música en vivo y de comunidades basadas en el teatro y el arte.Equipos de investigación noosférica.Explorar las posibilidade s de una nueva ciencia basada en la expansión de nuestros poderes mentales de sincronización con los campos electromagnéticos solar-terrestres, incluyendo la preparación para la comunicación bidireccional con IET (Inteligencias Extraterrestres). Otros equipos deberán visionar y crear programas educativos tanto para ver cómo lidiar con la crisis y cómo comenzar a construir el nuevo tiempo (retornar al tiempo natural). Finalmente necesitamos examinar el rol de una Asamblea Noosférica (ya en preparación) y una Constitución Noosférica, que facilite la diseminación amplia del sentido de una conciencia cósmica y sus efectos en todas las instituciones humanas existentes.El Establecimiento de Equipos de Acción Noosféricos basados en los análisis anteriores y en el desarrollo de los pasos de acción y cronogramas 2012 para la transformación, incluyendo el cambio al nuevo tiempo a través del calendario de las 13 Lunas/ 28 días.Texto inspirad o en Valum Votan.

Energías diarias desde el 13/9/09 a 19/9/09



Enlace Maya- Boletín Nº 60

Entramos en la cuarta y última semana de la Luna Lunar del Escorpión, superando obstáculos, venciendo desafíos, confiando en nuestra sabiduría interna, recibiendo el intenso caudal energético y renovador de Hunab Ku, el Centro Galáctico.

Día Dali 22-(13/09/09)-Ben Hun-CAMINANTE DEL CIELO MAG-
NETICO ROJO- KIN 53

¿Me aferro solo a las seguridades que me da el mundo conocido?

Ben, el Caminante del Cielo, desde el chacra coronario, recibe toda la energía y la reúne para salir de los límites de la tridimensión. Ben inicia una nueva misión y un nuevo ciclo de 52 días: el Castillo Blanco del Cruzar, donde refinaremos el guerrero interno.


LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Busca, investiga, ve más allá de todo lo que ves con tus sentidos físicos.


Día Seli 23-(14/09/09)-Ix Xa-MAGO LUNAR BLANCO-KIN 54

¿Me polarizo con la duda y el miedo?

Ix, el Mago, desde el chacra raíz, nos muestra el tejido de la realidad basada en la dualidad, donde las diversas formas de la ilusión nos aleja de nuestro centro.


LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Comienza el día alineándote con la voluntad divina.


Día Gama 24-(15/09/09)-Men Ox-AGUILA ELECTRICA AZUL-
KIN 55

¿Cómo me conecto con la creatividad?

Men, el Águila, desde el chacra del tercer ojo, integra y activa todas las posibilidades de expresión. Esto nos revela nuevas visiones para explorar y descubrir en relación con el entorno.


LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Integra la mente y el corazón en lo que emprendas.


Día Kali 25-(16/09/09)-Cib Ka-GUERRERO AUTOEXISTENTE
AMARILLO- KIN 56

¿Empleo el discernimiento y tomo lo mejor de cada cosa para continuar mi evolución?

Cib, el Guerrero, desde el chacra sexual, y desde la mente creativa, ordena las diferentes realidades que estamos experimentando con la sabiduría del corazón que nos da paz y armonía.


LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

Encuentra el equilibrio entre el Espíritu y la Materia.


Día Alfa 26-(17/09/09)-Caban Ho-TIERRA ENTONADA ROJA-
KIN 57

¿Me sincronizo con la Madre Tierra desde mi centro?

Caban, la Tierra , desde el chacra laríngeo, dirige toda la energía vital hacia frecuencias más elevadas, para acompañar los ciclos del planeta y todos sus reinos.


LA ENERGIA DEL DIA TE SUGIERE:

No hagas esfuerzos exagerados en tus aprendizajes, sólo entrégate.


Día Limi 27-(18/09/09)- Etznab Uak-ESPEJO RITMICO BLANCO-KIN 58

¿Puedo ver dónde me apoyo para transitar en el camino interno?

Etznab, El Espejo, desde el chacra del plexo solar, nos da las señales para ir encontrando el ritmo en esta misión, y nos abre un Portal de Activación Galáctica. También la energía de hoy se encuentra en la tumba de Pacal Votan, como una de las trece señales.

LA ENERGIA DEL DÍA TE SUGIERE:

Encuentra tu propio sostén, dentro de ti.


Día Silio 28-(19/09/09)- Cauac Uuk-TORMENTA RESONANTE AZUL-KIN59

¿Acudo a mi habilidad para decodificar los misterios ocultos?

Cauac, La Tormenta , desde el chacra del corazón, irradia, mueve, transforma, desestructura y nos muestra lo que no tenemos resuelto internamente. Cauac cierra la Luna Lunar y nos conecta a un nuevo ciclo de 28 días en la próxima semana.


LA ENERGÍA DEL DÍA TE SUGIERE:

Déjate llevar por el canal de luz que te deja la Tormenta en cada circunstancia difícil.


In lake’ch (Yo soy tu otro tú)
Hasta la próxima semana.

Actualizado ( Jueves, 10 de Septiembre de 2009 22:09 )

lunes, 14 de septiembre de 2009

14 de Setiembre/ Mago Lunar Blanco

Entramos en una nueva Onda Encantada …esta vez la conduce el CAMINANTE DEL CIELO que dá comienzo el 13 de setiembre “DALI” y culmina el 25 de setiembre “LIMI” ... Tambíen transitamos la última semana de esta LUNA 2 (segundo mes del 2009) que nos impulsa a : “EL PODER MADURA EL FRUTO“… Bajo este flujo nos encontramos .Aqui la secuencia de estos trece días :
Luna Magnética
PROPÓSITO
Caminante Del Cielo
13 de Setiembre
Luna Lunar
DESAFÍO
Mago
14 de setiembre
Luna Eléctrica
SERVICIO
Águila
15 de setiembre
Luna Autoexistente
FORMA
Guerrero
16 de setiembre
Luna Entonada
PODER
Tierra
17 de setiembre
Luna Rítmica
EQUILIBRIO
Espejo
18 de setiembre
Luna Resonante
SINTONÍA
Tormenta
19 de setiembre
Luna Galáctica
INTEGRIDAD
Sol
20 de setiembre
Luna Solar
INTENCIÓN
Dragón
21 de setiembre
Luna Planetaria
MANIFESTACION
Viento
22 de setiembre
Luna Espectral
LIBERA
Noche
23 de setiembre
Luna Cristal
COOPERA
Semilla
24 de setiembre
Luna Cósmica
TRASCIENDE
Serpiente
25 de setiem
TONO LUNAR HOY!!!! Desafío !!!!! . . . y lo presenta el MAGO!!! . . . buen trabajo tenemos por delante en esta Onda Encantada!…nos desafía la “atemporalidad” . . . “el hallar el centro” . . . “EL ALINEARNOS” ….Transcribo de mis apuntes lo que dice de este TONO : “-Dos es el Rayo de la POLARIDAD, los mellizos sagrados, el espejo brumoso y el claro reflejo, todo lo que se relaciona, la polaridad es el tejido en el cual la realidad son los hilos, la danza magnética de las fuerzas universales. La polaridad refleja tus conflictos, luchas y la aparente separación creada por tus creencias en la dualidad. Examina lo que te atrae y lo que rechazas . Descubre el tejido de la realidad que está enhebrado en las relaciones . Este Tono identifica el desafío,descubriendo los obstáculos que nos impiden llegar al propósito. Polariza para alcanzar la estabilidad , el equilibrio” . . .Este mensaje esclarecedor viene de la mano del MAGO ! a ver como unimos ambos mensajes y hacemos frente , mirando el espejo del claro reflejo, para entrar en esta energía con luz en la cara, con claridad en la mirada y con dispocisión a fluir suavemente .
Si el Tono ayuda a descubrir los obstáculos que nos “impedirían” lograr el propósito que nos señala el Caminante del Cielo. . .veamos que trae el Mago en su galera sin fondo, de la cual siempre salen interminables pases mágicos que sorprenden . . . aportan . “IX” …..una energía muy fuerte que impulsa a la “atemporalidad”, al estar en el “AQUI Y AHORA” ……El Mago nos enseña que no hay tiempo , solo hay presente , solo este instante supremo que vivimos aqui y ahora. IX es el “ALINEADO”…el que está en conexión con el Universo …con la Fuente …CON DIOS! …como sea que llamemos a esa Esencia Divina de la que, cada uno “cree”, que nos hemos desprendido. Como en el ejemplo del otro día de la gota de mar que pertenece al MAR . . . en esos ejemplos podemos comprobar con cosas que “vemos”, lo que en realidad pasa de forma invisible con las energías . . . con el plano espiritual. Podemos darnos cuenta lo que es la pertenencia . . . lo que es la CASA . . . la identificación del YO SUPERIOR …. Un fruto pertenece a la planta, en los árboles las ramas pertenecen al tronco . . . La naturaleza nos muestra nuestra naturaleza . . . sin embargo muchas veces perdemos el sentido de esa unión, y caemos en la separación, nos creemos amos y dueños, señores absolutos , que podemos cortar con todo ya que somos autosuficientes …. Y es como cortar la rama . . . desprender el fruto . . . quitar la flor . . . sacar una gota de agua del mar . . . es igual . . . sin la fuente que da fuerza y savia pierden vida .El Mago tiene en su sombra ese impedimento para alinear la Divina Voluntad con su propia esencia ….problemas que se amplifican a su integridad . . . en tener el control , en abrir el corazón …. Necesita mucha aprobación para mantenerse confiado. Por eso debe alinearse con la Divinidad, para buscar dentro y no fuera. Alinear sus intenciones. Al alinear con la propia alegría entra en auto potenciamiento….. IX nos dice : ” Potenciate a ti mismo directamente tomando las situaciones en tu mano, actúa con integridad y la bendición mágica fluirá naturalmente de tí ”
Uniendo Sello y Tono nos queda el mensaje de como hacer para saltar el desafío . . . queda claro observando su sombra que es en lo que no podemos permitirnos caer o tropezar ….justamente para saltarlo tenemos que abrazarnos a la luz de esta energía que representa el conocimiento del corazón , la expansión de la visión, el conocimiento de la condición mágica del tiempo, el gozo del don de la atemporalidad . . .
Tomemos mando de esta energía y prestémonos a aprovechar todo lo que nos ofrece …Si solemos meditar es un magnifico día para aprovechar lo que surge de sumergirse dentro de uno mismo …..alli estaría el punto exacto para comenzar a fluir . . . para vivir la magia en la propia magia de Ix. Si no estamos acostumbrados a la meditación ….cualquiera , que lo desea, puede detenerse diez minutos y sentarse, quedarse en silencio y tratar de hallar en el latido del corazón la música exacta para saber que desde allí estamos alineados internamente, y con la humanidad entera, ya que ese sonido del latido responde a un latido Mayor (Cielo) o al del Corazón Central de la Madre Tierra . . . allí ya estamos dando un paso hacia uno de los propósitos que nos marca el Caminante.Dejemonos fuir en la frecuencia natural del Tiempo….
Afirmación : “A través del conocimiento del corazón , yo estaré naturalmente alineado con la voluntad divina “
Mago : “IX”
Sello Nº14
Gobernado por Maldek (cadena de asteroides) que le aporta la energía de la sincronía (análogo Serpiente)
Día Lunes : GAMA ..

jueves, 10 de septiembre de 2009

Acá encontrás las energías diarias del Calendario Maya

---------------------------Windows Internet Explorer---------------------------Gracias por difundir el legado maya! Recuerda que si publicas textos extraídos de esta web, debes colocar la fuente, es decir el link www.legadomaya.com.
Para copiar el texto, seleccionalo y luego pulsa CTRL + C, luego ya puedes pegarlo donde quieras! Muchas gracias! ---------------------------Aceptar ---------------------------

domingo, 6 de septiembre de 2009


Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.


"Manual del Guerrero de la luz"

viernes, 4 de septiembre de 2009

Para saber las energías diarias las podes ver en www.legadomaya.com donde son publicadas diariamente.
Y en estas web encontrarán información muy interesante
Descubre tu Kin Maya y busca despues tu MISION en la tierra.http://www.elarcangel.com/web/descubre_tu_kin.htmAprende sobre los 13 Tonos Lunares.http://www.elarcangel.com/web/tonos.htmAprende sobre los 20 Sellos Solares (Kines Maya)http://www.elarcangel.com/web/sellos.htmAprende mas sobre las Razas,Famillias,Clanes y Castilloshttp://www.elarcangel.com/web/castillos.htm

4 de Setiembre /Semilla Entonada Amarilla

Estamos transitando el sendero de la Onda Encantada del SOL … que dió comienzo el 31 de Agosto “SELI” y culmina el 12 de Setiembre “SILIO” … Tambíen transitamos en la segunda semana de esta LUNA 2 (segundo mes del 2009) que nos impulsa a : “LA HUMILDAD REFINA LA MEDITACION”… Bajo este flujo nos encontramos .Aqui la secuencia de estos trece días :
Luna Magnética
PROPÓSITO
SOL
31 de agosto
Luna Lunar
DESAFÍO
DRAGÓN
1 de setiembre
Luna Eléctrica
SERVICIO
VIENTO
2 de setiembre
Luna Autoexistente
FORMA
NOCHE
3 de setiembre
Luna Entonada
PODER
SEMILLA
4 de setiembre
Luna Rítmica
EQUILIBRIO
SERPIENTE
5 de setiembre
Luna Resonante
SINTONÍA
ENLAZADOR DE MUNDOS
6 de setiembre
Luna Galáctica
INTEGRIDAD
MANO
7 de setiembre
Luna Solar
INTENCIÓN
ESTRELLA
8 de setiembre
Luna Planetaria
MANIFESTACION
LUNA
9 de setiembre
Luna Espectral
LIBERA
PERRO
10 de setiembre
Luna Cristal
COOPERA
MONO
11 de setiembre
Luna Cósmica
TRASCIENDE
HUMANO
12 de set
Se junta con el esplendor de la luna llena ..una energía de igual potencia …de explosión de luz …. Nos envuelve hoy la llegada de KAN (Semilla), trayendo impulsos de soltar lo contenido,……… de observar cuanto hay dentro, lo que poseemos, ……. de pensar cuanto hay que aún no sacó brotes y también de hacer honores a las semillas plantadas, cuidando de manera amorosa, los frutos que están dando.
Kan viene acompañada del TONO 5 “ENTONADO”, que en una de sus cualidades señala ser el “propósito que lleva nuestro corazón”…”el intento central” “la base” …”el lugar del centro” …”EL PODER”… Por eso su pedido es : “Entra en el centro de tu corazón cristalino…¿que hallas allí? cuál es tu base? tu propósito central ? ….Y quien responde a esto es, en esta Onda : KAN …….No es tan difícil saber responderle …La Semilla es la autogerminación, la fertilidad, la creación, apertura, “erupción de posibilidades”… Cada ser viviente es un divino recipiente que contiene , en su maravillosa esencia, un sin fin de talentos y virtudes. Venimos a este mundo cargados de esa totalidad … Somos iguales ya que provenimos de la misma fuente, pero cada Ser es único e irrepetible… Las semillas que traemos son variadas ..es que El CREADOR en su reparto no toma del montón para entregar a cada uno…escoge…con amoroso cuidado, las que SABE serán apropiadas y bien sembradas por cada ser en especial. A nadie le da poco… a nadie le da de más …Él reparte con sumo cuidado y generosa intensión , ofreciéndonos posibilidades para que , sembrándolas, sirvamos…nos desarrollemos ….progresemos en espacio y en altura …disfrutemos, mientras cuidamos lo que florece, nos ocupemos y nos realicemos, sacándole brillo a los frutos y aprovechamiento abundante de aquello para lo cual hay campo fértil .
Éste es el poder de esta Onda … que en su propósito nos pide conectar con la Luz “iluminándonos” y nos desafía la falta de darnos lugar y espacios…reconocimiento y valoración …Nos ayuda la comunicación con el espíritu, para conectar dandonos un tiempo y un lugar..y se abre la noche en abundamcia para soñar que es posible, que el entrar dentro es ir al santuario, al abismo, al misterio, pero que alli es el lugar preciso donde está la verdad y que no hay que entrar a”casa” para aislarse ..esconderse…hay que ir alli dentro para encontrarse en esa Luz y reconocerla como chispa de “La LUZ de donde nos desprendimos”Hoy el poder nos lo dá la fuerza de la SEMILLA , que clama por que ¡la veamos !…que salta en volteretas queriendo llamar la atención de nuestra atención distraída e insegura …nos pide no limitemos las posibilidades de salida, que dejemos de buscar el terreno apropiado, ya que en esa búsqueda y espera se va el tiempo de germinación, se pierde fuerza, se niega la vitalidad de la savia , se seca el gérmen que está listo …se anulan posibilidades de buenas cosechas …de alimento para muchos, de sombra para tantos, de flores para todos.
SEMILLA!!!! observemos detenidamente en este día por donde están plantadas las propias . Aprovechemos que la energía nos impulsa a revolver la tierra fértil y trasplantar quizás …o regar …..o darle aire para sacarla de un hueco demasiado profundo en que la colocamos …..pongamonos orgullosos de que poseemos muchas , valoremos las que ya han nacido y fortifiquemolas …..pero por sobre todo busquemos las perdidas , las olvidadas , las que capaz ni sabemos que tenemos , las que escondemos por temor a que sean débiles, esas que maltratamos y postergamos desaprovechando el bien infinito que harían saliendo a flor de tierra.
Norma Mitri . . . ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO
Afirmación : “Yo soy el campo fértil y la semilla auto-generada en toda su potencia “
Semilla : “KAN”
Sello Nº 4
Gobernado por JÚPITER que le aporta expansión , alegría y jubileo (Análogo ÁGUILA)
Día viernes :“LIMI”

caidas de sol

caidas de sol
toda la energía

cae el sol...

cae el sol...
...cerca del río.